SOMOS LO QUE HACEMOS

Son nuestros actos los que nos definen,
el ponernos en acción para trabajar incansablemente por nuestros sueños.

KARINA KLEIN
Partner

MARINA POSSE
Partner

Nuestras carreras se desarrollaron en reconocidas empresas multinacionales, agencias de publicidad y medios de comunicación. Sin embargo, no fue ninguno de esos trabajos el trampolín para crear WE MAKE. FUE EL TRAYECTO.
Luego de estar muchos años “consumiendo” capacitaciones tradicionales, lidiando con los desafíos diarios que se dan en grandes empresas, pusimos el ojo en nuestra insatisfacción personal para detectar problemáticas que necesitaban propuestas diferentes.

Además de los conocimientos específicos que se esperan de cada empleado, sabemos que cada uno de ellos podría potenciar su rendimiento poniendo en juego también su “lado B”, esa faceta más personal que pocos se animan exponer en su trabajo.

En WE MAKE apostamos a la búsqueda de un desarrollo integral de la persona
como requisito fundamental para obtener excelentes beneficios en ambos ámbitos.

Bajo esta premisa, desarrollamos propuestas únicas, innovadoras y basadas en
la emoción, el canal más propicio para transmitir conocimientos y lograr
un aprendizaje efectivo.

Buscamos motivar a los empleados, generar fidelidad con la empresa y vínculos más sanos y fuertes, un ámbito apropiado e indispensable para lograr
resultados positivos y a largo plazo.

NUESTRA PREMISA:

“SER”PARA PODER HACER.

Desarrollar nuestro SER, la única opción para encontrar las verdaderas motivaciones y estímulos necesarios para explotar todo el potencial para nuestra vida personal y profesional.